Publicado el Deja un comentario

TRUCOS DE DECORACIÓN

La decoración es cuestión de gustos, pero hay algunos trucos para

que siempre luzca armonioso y bello.

 

 

Para empezar, se debe aplicar la regla de “menos es más”, es más sencillo combinar muebles como el sillón, la mesa de centro o un estante, cuando son de diseño

sencillo,que destacarán con pequeños detalles al gusto de cada quien.

   

Un error muy común es no analizar bien las habitaciones antes de decorarlas, y esto deriva en problemas como, poner sillones que obstaculizan los enchufes eléctricos o que están justo debajo del aire acondicionado, incluso ten cuidado de que los muebles no obstaculicen puertas y ventanas, planea de tal manera que cada elemento se combine con el otro y le de un toque de mayor naturalidad.

Si quieres poner un papel tapiz en la pared, escoge el muro más amplio y colócalo sólo ahí, esto dará un sentido de amplitud, pues al ponerlo en toda la habitación parecerá saturada.

   

Un último consejo es cuidar los detalles, los muebles grande deben contener pequeñas decoraciones, aunque no necesariamente sean parte de ellas, por ejemplo un gran ropero puede llevar pequeños jarrones arriba, una silla para leer un pequeño cojín.

Puedes añadir diferentes elementos a la decoración, así como muebles funcionales, como los Puff que son sencillos pero de gran utilidad.

           ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *